sábado, 11 de junio de 2011

Cartas a mi hijo... (1)

Luisito:

Me gustaría tener una capsula del tiempo y llevarte a mi tiempo, a donde se puede reír, correr, pensar, para que seas libre, para que vivas…

Me gustaría que pudieras ver el cielo, oler la tierra mojada, escuchar los pájaros, comer un dulce y sentir mi abrazo, vivir…

Me gustaría darte un mundo, para que jugaras la vida como juegas ahora, sin dañarte el alma…

Me gustaría que volaras, para que no tuvieras que pisar a nadie, para no mancharte nunca del sufrimiento ajeno…

Me gustaría darte un tesoro, la vida en un pañuelo, para que la metas en Tu bolsillo y te heches a correr…

Me gustaría tejerte un sueño, bordarle Tu nombre y prendértelo del corazón…

Me gustaría cocinarte la luna, que te la comas a puños y te sepa a limón…

Me gustaría llevar tus manos al pecho, poner una oración en tus labios y elevar tu alma al creador…

Me gustaría enseñarte a cantar y hacer de Tú historia una canción de cuna, que te deje soñar y vivir, sin perder el ritmo…

Me gustaría que caminaras libre, sin miedo, sin voltear atrás, sin sobresaltos, sin temer de Tu propia sombra, caminar la vida libre…

Me gustaría pedirte perdón, por traerte a un mundo muerto, por exponer Tú alma al malo, perdón por que esto no es vida, no una vida libre…

Por hoy solo te puedo cuidar, protegerte, mantenerte limpio, sacarte a flote, aunque muera en el intento, serás libre…   un día!!!

(esta es la primera parte de algo que pretende tener futuro, agradecere sus comentarios...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBREVIVIENDO